Seamos realistas, 2020 ha sido limones. El mundo ha cambiado (y no necesariamente para mejor). Lo deseemos o no, nos encontramos con la necesidad de cambiar junto con eso. Esta época sin precedentes de Covid-19 ha obligado a todos a reflexionar sobre nuestro pasado, adaptarse al presente y reflexionar sobre cómo será el mundo pospandémico en el futuro.La pandemia ha cambiado el panorama empresarial de trabajar en una oficina a trabajar de forma remota. Ha sido una gran prueba para las empresas que temen que la productividad se vea afectada. Pero los datos recientes sugieren que se ha observado de otra manera un aumento en el tiempo dedicado al "trabajo básico" (1).
Este nuevo concepto de trabajo remoto ha proporcionado mucha flexibilidad y mejorado el equilibrio general entre el trabajo y la vida personal para muchos. Pero, ¿será esto suficiente de cara al futuro pospandémico?
Este cambio, además de los crecientes temores de seguridad laboral, ha hecho que muchos consideren un cambio de transición y el deseo de controlar su propio destino al ser dueños de un negocio que puedan operar desde casa, en su horario .
Las oportunidades de franquicias basadas en el hogar, como Coffee News, brindan esta flexibilidad y seguridad, sabiendo que existe un modelo comercial probado, con capacitación y apoyo, lo que la convierte en una empresa de menor riesgo que las empresas emergentes tradicionales. Además, ahora es un buen momento para considerar las oportunidades comerciales de franquicias aprovechando las oportunidades especiales de financiación de franquicias (2). La motivación, el impulso y la oportunidad impulsan a uno a hacer limonada con limones. ¿Estás listo?
fuente: coffeenews.com/
Comentarios