Ir al contenido principal

Varios Consejos de limpieza

Use arrugado periódico en blanco y negro empapado en vinagre para lavar ventanas. Dip de papel en vinagre y frote el vidrio hasta que esté casi seco, entonces brillará con papel de periódico seco o un paño.
Pegatinas de los niños puede ser removido de la madera mediante la aplicación de vinagre blanco a la etiqueta, dejando en remojo y luego raspar.
Limpiar los sucios, polvorientos, mini-persianas de su casa en un instante! Llene la bañera con agua tibia y jabón y dejar las persianas remojo. Si son cortinas blancas añadir un poco de lejía para eliminar las manchas.
Retire el esmalte de uñas derramada de muebles de madera: No lo limpie! Los disolventes de esmalte de uñas suavizar la mayoría de los acabados y limpieza puede tomar el acabado. En cambio, dejar que el esmalte se seque por completo, y luego suavemente raspar con una tarjeta de crédito. Cera de la superficie, utilizando la lana superfina de acero.
Uso de cocina o aceite de la ensalada para la lubricación de cosas no esenciales como las bisagras mecánicas, herramientas, etc Una ligera capa de aceite que mantener las herramientas de la oxidación y no es necesario comprar costosos productos químicos y tóxicos, como el WD-40, etc
Para obtener depósitos de agua dura fuera de sus instalaciones pruebas algunos de ácido muriático diluido (disponible en tiendas de la piscina o las ferreterías), pero no lo almacene cerca de cloro que se pueden combinar y llegar a ser explosiva!
Considere invertir en un limpiador de alfombras pequeñas para ser usadas para la limpieza rápida de manchas de las mascotas y los derrames de niño.
Si usted tiene una agenda muy ocupada (y quién no?), Y el odio de limpiar, (y quién no?), Hacer un horario de lo que es necesario limpiar cuándo y quién lo hará. Si usted tiene mucho que hacer, considere contratar a alguien para que venga una vez al mes y hacer las tareas que no pueden llegar.
Ejecute sus esponjas a través de su lavavajillas todos los días, y disponer de ellos cada pocas semanas. Se reproducen las bacterias, ya que no tienen la oportunidad de secar entre usos.
Si usted vive en una casa de dos pisos, mantener un piso de arriba de la aspiradora segundo al que le gusta llevar las cosas hacia arriba y abajo de las escaleras? Tener 2 hace que sea más fácil para azotar a algunos pasar la aspiradora cuando te apetezca.
Lave los juguetes de su hijo después de una enfermedad para prevenir la reinfección o infección de otro niño.
Cuando se lave las ventanas, limpiar las ventanas con papel periódico, no dejar marcas.
No compre productos de limpieza especiales para sacar las manchas de fórmula para bebés, use un poco de alcohol isopropílico en la mancha, a continuación, un removedor de manchas regulares. Funciona como un encanto.
Limpieza de baldosas de cerámica: regular de alcohol roce hace maravillas para un piso de cerámica. Solo tienes que colocar recto y frotar todo con un trapeador hasta que se Seca. Asegúrese que los niños no están en la zona durante este proceso y tiene una buena ventilación en la habitación.
La eliminación de creyón de las paredes: el uso esponja húmeda y pasta de dientes Colgate. Frote con cuidado.
Eliminación de marcas de desgaste, pluma, lápiz y de las paredes: utilice un paño seco y alcohol.
Limpieza de la alfombra: Preparación para la limpieza de la alfombra? Primer barrido de su alfombra con una escoba, esta afloja todo el terreno en la tierra. Luego de vacío. Después de que usted podría notar una gran diferencia en la forma en que su alfombra se ve. Para limpiar las manchas, puede utilizar una solución de amoniaco 2 partes de agua una parte en una botella con atomizador. Rocíe la mancha y limpiar. Para una limpieza en seco utiliza una mezcla de 2 tazas de harina de maíz y 1 taza de bórax. Espolvorear sobre la alfombra y dejar reposar durante una hora luego de vacío. Para eliminar los olores de mascotas, rocíe la alfombra con bicarbonato de sodio y dejar reposar durante una hora, luego de vacío.
Hacer sus propios muebles de uñas: Yucky pero funciona, toma un trozo de correo no deseado y lo frota en la madera - limpie con pantimedias. O bien, hacer una mezcla de: 1 cucharadita de aceite de oliva, jugo de un limón, 1 cucharadita de whisky o brandy, 1 cucharadita de agua. Mezclar y frotar los muebles con un paño, piel de ante para un brillo profundo.
La limpieza de un teclado: Sobre una base semanal, con cuidado de vacío las teclas con el accesorio de cepillo redondo de su aspiradora. Nunca rocíe directamente el teclado, rocíe el paño de limpieza con todos los fines de solución de limpieza y limpie con él.
Los derrames de aceite en casa: disolvente de pintura es la mejor para este tipo de derrame. Vierta sobre el derrame y se disolverá el aceite.
Triturador de basura: Si tienes un limón que es un poco pasado de moda, cortar en cuartos y ejecutar a través de su disposición fregadero para refrescar la boca del desagüe.
Use un alcohol (isopropílico) / agua para la limpieza de los espejos. 1 parte de alcohol a 4 partes de agua. Limpia sin rayas. Los filtros de café hacen los grandes paños de limpieza de cristales.
Anillos alrededor del cuello sucia camisa o blusa de cuello puede ser removido por poner el champú en ellos. Frote el champú de la misma que se lava el pelo. Champú ha sido específicamente diseñado para eliminar los aceites del cuerpo. Una botella de champú barato mantenida por la lavadora es muy útil para todo tipo de manchas en la ropa. No te olvides de este truco cuando usted está viajando.
Para quitar las manchas de tinta: Ball manchas de bolígrafo se puede eliminar mediante el uso de spray para el cabello - dejar que el spray para el cabello seco y lave el elemento. La sal de mesa va a absorber la tinta cuando se derrama - verter sal sobre la tinta húmeda y continuar añadiendo sal hasta que no haya más "tinta húmeda". Luego pase la aspiradora o lavado. Otros tipos de tinta se puede eliminar con alcohol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles en Guadua

 

Cuales son los paises más productores de Café?

 ¿Cuales son los países más productores de café? El café es una de las bebidas más consumidas y apreciadas en el mundo. Su aroma, sabor y propiedades estimulantes lo convierten en el compañero ideal para muchos momentos del día. Pero, ¿sabes de dónde proviene el café que tomas? ¿Qué países son los responsables de cultivar y exportar este preciado grano? En este artículo te presentamos un ranking de los principales países productores de café en el mundo, según los datos de 2022. También te contamos algunas curiosidades sobre el origen, la historia y las características de cada uno de ellos. ## Brasil: el mayor productor Entre los principales países productores de café, Brasil es el más destacado, con diferencia. Como muestra un dato: el 30% de café arábica que se importa en Europa proviene de Brasil. Este país sudamericano es el líder mundial en producción de café desde hace más de 150 años. Su clima tropical y su extensa superficie le permiten cultivar tanto la variedad arábica como la

Que es la acidez y aroma en el cafe?

  ¿Qué es la acidez y el aroma en el café? El café es una bebida compleja que tiene muchos componentes que influyen en su sabor y aroma. Dos de estos componentes son la acidez y el aroma, que son importantes para apreciar la calidad y el origen del café. La acidez es la sensación de frescor y vivacidad que se percibe en la boca al tomar un sorbo de café. No se refiere al pH del café, sino a su capacidad de estimular las papilas gustativas. La acidez puede variar según el tipo de café, el proceso de tueste y la forma de preparación. Por lo general, los cafés arábica tienen más acidez que los robusta, y los cafés de tueste claro tienen más acidez que los de tueste oscuro. El aroma es el conjunto de olores que emana el café, tanto en grano como molido o infusionado. El aroma depende de los compuestos volátiles que se forman durante el cultivo, el procesamiento y el tueste del café. El aroma puede ser dulce, floral, frutal, especiado, tostado, ahumado, etc. El aroma contribuye a la percepc