Ir al contenido principal

Como limpiar una cafetera

Cómo limpiar una cafetera con vinagre


La mejor manera de asegurarse de que el café sabe muy bien cada vez es saber cómo limpiar una cafetera con vinagre. Hay otros tipos de limpiadores en el mercado, pero el vinagre es un limpiador natural y es suave en su cafetera.

Los granos de café contienen aceites naturales que pueden acumularse y causar un sabor amargo o fuera del café. Además, el agua contiene minerales que también se puede acumular. Muy pronto el café comienza a gusto rancio plana, y amargo.

Usted debe planear para limpiar su máquina de café cada seis a ocho semanas. Esto no es una gran inversión de tiempo, sólo tendrá una hora para limpiar a fondo la máquina. Mantener su cafetera limpia en un horario mantendrá los minerales de construcción y se asegurará de que su café sabor fresco y delicioso.

La eliminación de estos depósitos de minerales, o la escala, también mantendrá su máquina de café funcionando al máximo rendimiento y ayudar a que dure más tiempo.


Proceso para la limpieza de una máquina de café con vinagre

Usted necesitará los siguientes elementos:

Trapo
Vinagre blanco
Jabonera
Agua

Mezcla de vinagre y agua en una proporción de una parte de vinagre desde una hasta tres partes de agua. Para un fabricante de café taza de doce, esto significa tres tazas de vinagre blanco a nueve tazas de agua.

Utilice la jarra para mezclar el vinagre y el agua.

Vierta la mezcla en el depósito de agua de la cafetera. Vuelva a colocar la jarra en la placa de calentamiento. A su vez la cafetera y deje que se ejecute a través de un ciclo de preparación, como si fuera la preparación de café.

Deje que la solución de vinagre y agua para enfriar.

Vierta la solución de nuevo a través de la máquina de café.

Ahora, derramar la solución de vinagre. Que hará que su olor disposición de basura grandes. Ejecutar una jarra llena de agua limpia y fría a través de la máquina de café. Derrama y repetir con otra jarra de agua fría.

Si usted tiene un filtro permanente este es un buen momento para limpiar el filtro y la jarra, así. Lave el filtro a fondo y luego sumergirlo en una solución de una parte de vinagre blanco y tres partes de agua, al igual que lo utiliza para la máquina de café. Deje en remojo mientras se está trabajando en la máquina de café y luego enjuague bien. Lavar el filtro y la jarra con agua caliente jabonosa, enjuague y deje secar al aire

Lavar el aparato con agua caliente y jabón, prestando especial atención a las grietas, los diseños, o en cualquier lugar que pueda albergar la suciedad. Limpie el cable.

Como nuevo
En este punto su máquina de café está como nueva. Con el fin de mantenerlo de esa manera usted puede intentar este pequeño truco. Caída de una canica en el depósito de agua de la cafetera. Déjalo ahí durante el mes. Que atraerá a los minerales y otros depósitos y mantener estas cosas se acumule entre las limpiezas. Una vez por semana quitar el mármol, lavar a fondo y reemplazarlo.

Saber cómo limpiar una cafetera con vinagre puede ahorrar dinero tanto en la limpieza y alargando la vida de su cafetera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles en Guadua

Carlos Julio Dom í nguez P

Muebles en Guadua

 

origen del café

El cafeto, la planta, según los investigadores, es originaria del continente africano, exactamente de Abisinia, hoy República de Etiopía. ¿Quiénes descubrieron su uso?, ninguno sabe con certeza. Son varias las leyendas árabes sobre el descubrimiento del grano. De todas ellas, la más difundida y aceptada es la que cuenta la historia de un joven pastor llamado Kaldí, quien un día notó en su rebaño un comportamiento extraño: sus cabras saltaban y corrían contagiadas de una euforia desbordante. Al ver esta extraña conducta, la curiosidad llevó a Kaldi a observar que los animales cambiaban su comportamiento después de comer las hojas y los frutos de un arbusto que producía pequeñas cerezas rojas. Dice la fábula que el pequeño pastor probó los frutos y al poco tiempo se sintió poseído por una extraña alegría que los impulsaba a cantar y danzar. Llevó algunas ramas y frutos al superior de un convento ubicado en las cercanías de su campo de pastoreo. Contó al abad lo sucedido con su rebaño y l...