Ir al contenido principal

Historia



El consumo de café comenzó en las regiones árabes en el siglo 14, pero no llegó a ser común en Europa hasta trescientos años más tarde, cuando los cafés se abrieron en Viena, y poco después en París y Londres. En las colonias americanas, el café se convirtió en el sustituto de té cuando el té fue gravada por los británicos.
Después de los EE.UU. se convirtió en una nación independiente, el café sigue siendo la bebida nacional y es tan popular que "coffee breaks" son negociados en contratos de trabajo. El café generalmente se bebe caliente, negro o con crema y azúcar,  también bebidas como el café frío con hielo, especialmente en verano.

En 2004, la primera comercialmente viable, naturalmente, el café descafeinado plantas productoras fueron encontrados por investigadores brasileños. Después de la reproducción de 3,000 plantas de café de Etiopía con el objetivo de producir bajo las cepas de cafeína de los granos de café, los investigadores encontraron que tres de los arbustos de café que producen, derivado de la Arabica Caffea de especies, granos que se producen naturalmente descafeinado, que posee sólo una quinceava parte del contenido de cafeína en el café comercial-la producción de plantas.



Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles en Guadua

Carlos Julio Dom í nguez P

Muebles en Guadua

 

origen del café

El cafeto, la planta, según los investigadores, es originaria del continente africano, exactamente de Abisinia, hoy República de Etiopía. ¿Quiénes descubrieron su uso?, ninguno sabe con certeza. Son varias las leyendas árabes sobre el descubrimiento del grano. De todas ellas, la más difundida y aceptada es la que cuenta la historia de un joven pastor llamado Kaldí, quien un día notó en su rebaño un comportamiento extraño: sus cabras saltaban y corrían contagiadas de una euforia desbordante. Al ver esta extraña conducta, la curiosidad llevó a Kaldi a observar que los animales cambiaban su comportamiento después de comer las hojas y los frutos de un arbusto que producía pequeñas cerezas rojas. Dice la fábula que el pequeño pastor probó los frutos y al poco tiempo se sintió poseído por una extraña alegría que los impulsaba a cantar y danzar. Llevó algunas ramas y frutos al superior de un convento ubicado en las cercanías de su campo de pastoreo. Contó al abad lo sucedido con su rebaño y l...