Ir al contenido principal

bambú planta mas misteriosa del mundo


Se podría decir que el bambú es la planta más misteriosos del mundo. Una vez que cree que entre los más primitivos de los pastos, que ahora se ha encontrado (por medio de pruebas de ADN) para ser uno de los más altamente evolucionados.

La floración de algunas especies se produce sólo una vez en cien años, mientras que otras especies florecen cada año o sólo de forma esporádica. Y, en términos de uso del paisaje, el bambú tiene la reputación de la bestia invasora, una molestia incontrolable, y sin embargo el frío más robusto de los bambúes no se ejecutan en absoluto, sino que forman grupos densos de buen comportamiento de los sistemas de raíces. Bamboo evoca el color esencial de verde, y sin embargo existe un gran número de cultivares con amarillo, oro, burdeos, azul y negro, incluso los tallos y las hojas de mostrar variegación intensa de oro y blanco.

El bambú término se refiere a las plantas de la subfamilia de las grandes Bambusoideae dentro de la familia de las gramíneas (Poaceae). Abarca una gran diversidad de hierbas, con los representantes que sólo crecen unos pocos centímetros de altura, con vigoroso sistema radicular rizoma a los gigantes de los trópicos, que puede alcanzar más de 100 pies con el tronco como se debe el aumento de grupos grandes. Hay bambúes herbáceos de vida en el suelo de los bosques en los trópicos, también, templadas y frías clumpers encima de la línea de la madera en el Himalaya.


Discover the new Windows Vista Learn more!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muebles en Guadua

Carlos Julio Dom í nguez P

Muebles en Guadua

 

origen del café

El cafeto, la planta, según los investigadores, es originaria del continente africano, exactamente de Abisinia, hoy República de Etiopía. ¿Quiénes descubrieron su uso?, ninguno sabe con certeza. Son varias las leyendas árabes sobre el descubrimiento del grano. De todas ellas, la más difundida y aceptada es la que cuenta la historia de un joven pastor llamado Kaldí, quien un día notó en su rebaño un comportamiento extraño: sus cabras saltaban y corrían contagiadas de una euforia desbordante. Al ver esta extraña conducta, la curiosidad llevó a Kaldi a observar que los animales cambiaban su comportamiento después de comer las hojas y los frutos de un arbusto que producía pequeñas cerezas rojas. Dice la fábula que el pequeño pastor probó los frutos y al poco tiempo se sintió poseído por una extraña alegría que los impulsaba a cantar y danzar. Llevó algunas ramas y frutos al superior de un convento ubicado en las cercanías de su campo de pastoreo. Contó al abad lo sucedido con su rebaño y l...