En 1959 la media de café en el pensamiento americano era sólo un estándar
de bebidas. Bebían mucho café, pero no sabía donde se cultiva ni se reconoce que
cafés producidos en todo el mundo tienen diferentes cualidades intrínsecas. Una encuesta de los días mostró que sólo el 4% de los bebedores de café de EE.UU. sabían del café se cultiva en Colombia. En 1959, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia decidió que para los consumidores para apreciar un buen café, que deberían ser educados acerca de lo que hace un buen café, incluyendo cómo el suelo componentes, la altitud, las variedades y métodos de recolección de crear un buen sabor. Como resultado de este la decisión, Juan Valdez llegó a la radio de América, por primera vez en 1960,
de bebidas. Bebían mucho café, pero no sabía donde se cultiva ni se reconoce que
cafés producidos en todo el mundo tienen diferentes cualidades intrínsecas. Una encuesta de los días mostró que sólo el 4% de los bebedores de café de EE.UU. sabían del café se cultiva en Colombia. En 1959, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia decidió que para los consumidores para apreciar un buen café, que deberían ser educados acerca de lo que hace un buen café, incluyendo cómo el suelo componentes, la altitud, las variedades y métodos de recolección de crear un buen sabor. Como resultado de este la decisión, Juan Valdez llegó a la radio de América, por primera vez en 1960,
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